domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo canal Viajes

Pulsa en el icono para acceder

Para todos aquellos que disfrutan haciendo la maleta. Para los que anhelan descubrir nuevos lugares. Para los que de pequeños soñaron con explorar el mundo. Para quienes, amando su tierra, sienten la inquietud de descubrir nuevas culturas. Para poder abrir una pequeña ventana a los que no tienen o no pueden abrir la puerta. Para traspasar las fronteras que no están más que en la imaginación de los hombres. Para deleite de los sentidos. Para disrute de los paladares más exóticos. Para los que creen que conocer es ver. Para rendir homenaje a la madre naturaleza y a todos aquellos que antes que nosotros poblaron nuestro planeta.

Para aprender, para mostrar, para admirar, para compartir, para sentir, para imaginar, para soñar. En resumen... para ti: viajero. Este es tu espacio.

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia", Enrique Jardiel Poncela, escritor y dramaturgo español.

1 comentario:

nicol dijo...

Soy el webmaster de
Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's


Si te interesa puedes darte de alta
ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


Un saludo.