jueves, 24 de mayo de 2012

De la Copa del Rey al deporte amateur: Depormeet


Mañana es la final de Copa del Rey. Debería estar nervioso, disfrutando de la sensación extraña que produce estar tan cerca de un sueño a la vez que el raciocinio invita a controlar las emociones por la entidad del rival. Hasta donde sé, esos sentimientos son los que dan sentido a la afición por seguir a un determnado club, equipo o deportista.

Sin embargo, entre todos, no me han dejado gozar de algo tan especial. El asunto del dichoso himno tiene enfurruñado a todo quisqui. Tampoco es cuestión de volverse loco, pues está claro que deporte y política siempre han ido de la mano. Lo lamentable es que algunos se empeñen en encolar y sellar esa relación para uso y disfrute personal.

Por eso, cuando encuentro deportistas como Lucio Angulo, con esa sencillez y cercanía. Con ese sentido del humor. Con esa humildad... Me emociono, ¡claro!

Enlaces
Depormeet: red social deportiva para aficionados a cualquier deporte

6 comentarios:

posicionamiento web dijo...

mientras se pueda jugar futbol en cualquier lugar se puede.

recuperacion de datos dijo...

sería un gusto jugar en una cancha así.

joyas acero dijo...

Una de las canchas mas raras que he visto.

absorbente hidrocarburos dijo...

jaja que entretenido jugar en una cancha así.

departamentos amoblados las condes dijo...

Creo que no debe ser nada comodo jugar futbol ahí jajajaj

Israel Ortega dijo...

Oye tengo un asunto que decir sobre lo de JFK, hay forma de que pueda comunicarme contigo por correo? también tengo un Blog sobre esto, pasame tu correo o escríbeme: iskoer@gmail.com saludos