miércoles, 26 de enero de 2011

Las 10 mejores canciones de la historia

El título de esta entrada es, sin lugar a dudas, el más pretencioso de cuantos haya podido llegar a escribir. ¿Existe algo más subjetivo que la música?

Por si fuera poco, la lista se reduce a 10 canciones. La verdad es que hubiese necesitado incluir al menos 150 para ofrecer una selección digna de ser considerada al menos como "elaborada". Pero, ya que este es el primer post de listas de este blog, he decidido que había que entrar con fuerza.

Los criterios que he tenido en cuenta son, simple y llanamente, sentimentales. Espero que lo tomeis como lo que es: una excusa para compartir con vosotros algunas de las canciones que forman parte de la BSO de mi vida.

Ahí va mi lista:

Puesto 10



Puesto 9



Puesto 8



Puesto 7



Puesto 6



Puesto 5



Puesto 4



Puesto 3



Puesto 2



Puesto 1



Enlaces

3 comentarios:

Carlos Gracia Cancer dijo...

Por cierto, que casi me caigo del sofá cuando vi lo que los de Antena3 habían hecho a la pobre "Proud Mary" con lo de "...,pone,pone, esta tele pone"

Unknown dijo...

Muy buena elección, el puesto número 1!!!!!!!!!

Carlos Gracia Cancer dijo...

"The Boss" es mucho "Boss" Lola... Una vez, un sabio me hablaba sobre la música en directo y los macroconciertos. De Bruce dijo que: "Springsteen está muy bien si te gusta ver a un toro sudar durante dos horas". Pero es que, además, lleva la que, a mi juicio, es la mejor banda de rock de la actualidad.